• Envio de productos dentro del pais.

Las entregas se realizaran en la direccion que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envio y de la aprobacion del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envios se relaizan en toda la Republica Argentina.

Marea ofrece 2 modalidades de entrega.

Retiro en sucursales Marea sin costo alguno de Lunes a Sabados de 9:00 a 20:00hs.

Por Correo Argentino con envio a domicilio.

Mallas Marea S.R.L se reserva los derechos de modificar los costos de envio sin previa consulta al cliente, los mismos seran comunicados en el sitio al momento de efectuar la compra.

Al realizar una compra, cuando se confrima el recibo del pago, el usuario recibe en su casilla de correo electronico una confirmacion de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un numero de pedido.

La demora estimativa en la entrega del pedido sera entre 4 y 7 dias habiles, contados a partir que el cliente recibe el numero de traking en su correo electronico previamente informado en el proceso de compra.

  • Horarios de entrega.

Los productos seran entregados de Lunes a Viernes, en dias habiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los usuarios no podran elegir ni el horario ni el dia en que se entregaran el o los productos adquiridos. Los usuarios podran formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que  quedaran supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envio de los productos. 

  • Direccion de entrega.

La direccion en donde se entregara el producto sera la que el usuario indique en el campo “direccion”, la cual puede no coicidir con su domicilio real. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la informacion relacionada con la entrega, para que el envio de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envios a casillas de correo.

  • Consulta sobre el estado de envio.

El estado (“traking”) del pedido podra ser consultado en cualquier momento en el website a cuyos efectos debera indicarse en todos los casos el numero de orden de compra.

Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos