7.14. Políticas de cambio.

Todo articulo adquirido que presente defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsitos o bien no cumpla con las características tamaños y calidades informadas en la descripción de las prendas, puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de facturado del pedido.

7.14.1. Los productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten cambios.

7.14.2. Para realizar la devolución se deberá notificar de manera fehaciente al Encargado de Local dentro del plazo señalado, y así recibir indicaciones para poner a su disposición el o los productos adquiridos.

7.14.3. Para el cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

  1. a) Realizarlo personalmente en los locales, para lo cual es imprescindible la presentación del resumen de facturación que fue enviado en su momento junto al producto, su packaging y etiquetas originales. Cuando el cambio se efectúe, el producto podrá ser cambiado por otra prenda de valor equivalente al articulo adquirido en primera instancia o bien por otro articulo de un importe superior al adquirido en primero, abonando la diferencia según corresponda con los medios de pago vigentes en el punto de venta. 

b) Enviar el producto desde la sucursal mas cercana de Correo Argentino o Andreani. El costo de dicho envío estará a cargo de la marca siempre y cuando se elija un envío estandar. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales.
La empresa luego de recibirlos, y chequearlos, enviará los productos correctos a la dirección que se estipule.
La comunicación para los cambios en el caso de no ser presencial, puede ser mediante WhatsApp o mediante llamada telefónica.

Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos